Emiten Alerta Meteorológica por altas temperaturas entre Valparaíso y Aysén

Según informó el organismo, el fenómeno se presentará entre este jueves 31 de enero y el próximo lunes 4 de febrero.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Emiten Alerta Meteorológica por altas temperaturas entre Valparaíso y Aysén
Nacional , Jueves 31 de enero de 2019 a las 17:40 horas

La Dirección Meteorológica de Chile emitió una alerta por las altas temperaturas que afectarán a las zonas de los valles y precordillera, entre las regiones de Valparaíso y Aysén.

Según informó el organismo, el fenómeno se presentará entre este jueves 31 de enero y el próximo lunes 4 de febrero.

Para la región Metropolitana se espera que las temperaturas oscilen entre los 33 y 35 grados, para los próximos cuatro días, ya sea en valles o precordillera.

Por otra parte, las zonas del país con más calor serían las regiones de Ñuble, La Araucanía y el norte de Los Lagos, donde el termómetro podría alcanzar los 38° en algunas jornadas.

Incluso se espera que en la región de Aysén las temperaturas se empinen cerca de los 34 grados este domingo 3 de febrero.

Finalmente, la Dirección Meteorológica de Chile espera que para el martes 5 y miércoles 6 de febrero, las máximas estén dentro del rango extremo para el mes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.