Diputada Parra denuncia "violencia verbal" en su contra tras anunciar apoyo a Yasna Provoste

"La violencia verbal que he recibido por manifestar una decisión política no altera mis convicciones", sostuvo la parlamentaria en su cuenta de Twitter.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Diputada Parra denuncia "violencia verbal" en su contra tras anunciar apoyo a Yasna Provoste
Nacional , Jueves 22 de julio de 2021 a las 14:43 horas

Tras la decisión de algunos parlamentarios del PPD, quienes se restaron de apoyar la candidatura de Paula Narváez en favor de una posible candidatura de la senadora Yasna Provoste (DC), continúan los coletazos en torno a la actualidad de la Unidad Constituyente.

Esta vez, fue la diputada Andrea Parra, quien reiteró su disposición a apoyar a la timonel del Senado en pos de una candidatura presidencial de la oposición, y salió al paso de las fuertes críticas que suscitó el abandono de la opción de la candidata socialista.

Cabe recordar que Parra se enfrentó con cibernautas por su cuenta de Twitter, en donde publicó en reiteradas ocasiones que le molestó la cercanía de la candidatura de Narváez con el Frente Amplio y la candidatura de Gabriel Boric, poniendo como evidencia la foto de la comentada "once" compartida por ambos candidatos en Hualpén, región del Biobío.

Asimismo, la parlamentaria sostuvo que se mantiene firme en su convicción y denunció violencia en su contra por parte de partidarios de las candidaturas aludidas, por haber dejado de apoyar a Narváez. Incluso, muchos recordaron que Parra era presentada como una de las "voceras parlamentarias" de la candidatura de la exministra.

"La violencia verbal que he recibido por manifestar una decisión política no altera mis convicciones", sostuvo Parra en su cuenta de Twitter, agregando que "me ubico en la centro izquierda y no comulgo con quienes se derriten por el Frente Amplio. Ellos nos quieren ver desaparecer como sector y hacerle gestos no es más que masoquismo".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Iván Poduje, el arquitecto que contradice a Ripamonti: "Es totalmente posible dar cobertura al déficit habitacional de Viña"
Regiones 04/08/2021 Experto en materias de urbanismo abordó con Puranoticia.cl las declaraciones de la Alcaldesa de la Ciudad Jardín, quien afirmó el fin de semana que "es imposible dar solución habitacional a las más de 10 mil familias" que hay en la comuna.
Valparaíso se abre a la opción de celebrar Fiestas Patrias en el parque Alejo Barrios: Seremi de Salud tiene la última palabra
Regiones 04/08/2021 Sindicato de Fonderos presentó un plan detallado para poder realizar la tradicional actividad en el cerro Playa Ancha, lo que fue bien acogido por el alcalde Jorge Sharp, quien calificó la propuesta como "completamente viable".