Decretan Alerta Ambiental para este viernes en la región Metropolitana por las malas condiciones de ventilación

Habrá restricción para vehículos con sello verde para patentes terminadas en 6 y 7. En el caso de vehículos sin sello verde, la restricción correrá para patentes terminadas en 2, 3, 4 y 5.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Decretan Alerta Ambiental para este viernes en la región Metropolitana por las malas condiciones de ventilación
Nacional , Jueves 10 de junio de 2021 a las 22:03 horas

La Intendencia decretó Alerta Ambiental para la región Metropolitana para este viernes 11 de junio, argumentando las malas condiciones de ventilación que sufre la capital.

"Debido a las malas condiciones de ventilación, y con el objeto de resguardar la salud de la población, decretamos Alerta Ambiental para este viernes 11 de junio en la región Metropolitana", explicó el organismo gubernamental.

Por lo tanto, habrá restricción para vehículos con sello verde para patentes terminadas en 6 y 7. En el caso de vehículos sin sello verde, la restricción correrá para patentes terminadas en 2, 3, 4 y 5.

En motocicletas, la restricción será para patentes terminadas en 6 y 7.

También se prohibirá el use de calefactores y cocina a leña -salvo pellets- en la provincia de Santiago y las comunas de San Bernardo y Puente Alto.

Además, consignar que se decretó la prohibición de quemas agrícolas para toda la región Metropolitana desde el 15 de marzo -poco antes del inicio del otoño- hasta el 30 de septiembre -poco después del inicio de la primavera-.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular