David Medina asume la presidencia de Isapre Masvida: "Vamos a sacar esto adelante"

Claudio Santander dejó el directorio en medio de la grave crisis.
David Medina asume la presidencia de Isapre Masvida: "Vamos a sacar esto adelante"
Nacional , Martes 28 de marzo de 2017 a las 09:40 horas

Este lunes por la noche, se conocio el nuevo nombre del Presidente del directorio de Isapre Masvida. Se trata de David Medina, que viene a reemplazar a Carlos Santander, en medio de la polémica y crisis económica que enfrenta el holding, y que lo mantiene intervenido por la Superintendencia de Salud.

De esta forma y con las nuevas modificaciones, el nuevo directorio quedó conformado por Aliro Bolados, Francisco Garrido, David Medina, Alejandro Yáñez y Jorge Claro, quienes liderarán los destinos de la empresa por los próximos tres años.

Según consigna Cooperativa, la nueva mesa directiva tendrá su primera reunión este martes y en los próximos días el interventor Robert Rivas debe definir si se acepta la ofertas de Nexus Partners y pide a la Superintendencia de Salud una extensión del "corralito" que pesa sobre los cerca de 500 mil afiliados de la aseguradora.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.