Cubillos se lanza contra bloque de izquierda de la Convención: "Es bueno que ese talibanismo se empiece a caer"

A través de sus redes sociales, la ex-ministra de Educación indicó que la información revelada durante el fin de semana sobre Rojas Vade "es un daño irremediable a la credibilidad de la Convención Constituyente".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Cubillos se lanza contra bloque de izquierda de la Convención: "Es bueno que ese talibanismo se empiece a caer"
Nacional , Lunes 6 de septiembre de 2021 a las 14:00 horas

La constituyente de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Marcela Cubillos, continuó entregando declaraciones sobre la situación del convencional Rodrigo Rojas Vade.

A través de sus redes sociales, la ex-ministra de Educación indicó que la información revelada durante el fin de semana "es un daño irremediable a la credibilidad de la Convención Constituyente".

La gravedad de los hechos, señala, se acrecienta con el rol de Rojas en la instancia, ya que es parte de la mesa ampliada. "Estamos hablando de una persona que es vicepresidente de la convención, que durante muchos meses construyó su campaña y su respaldo disfrazándose de una enfermedad que él no tiene, pero que sí tienen y su frente miles de chilenos y chilenas".

Cubillos luego, apuntó sus críticas al sector de izquierda dentro de la Convención. "Llevamos dos meses con una izquierda radical pretendiendo 'reeducarnos', silenciarnos, y cancelarnos porque ellos, y solo ellos, encarnan la bondad, la justicia y la verdad. Es bueno que ese talibanismo se empiece a caer".

"'No somos dioses', dijo Elisa Loncon. Es cierto. Ellos tampoco", escribió en Twitter, la constituyente por el distrito 11.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.