Covid-19 golpea por partida doble a la diputada Maite Orsini: no podrá votar en el Plebiscito

El contagio fue detectado gracias a las pruebas PCR que frecuentemente se realiza la legisladora.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Covid-19 golpea por partida doble a la diputada Maite Orsini: no podrá votar en el Plebiscito
Nacional , Viernes 23 de octubre de 2020 a las 17:28 horas

La diputada de Revolución Democrática, Maite Orsini, dio positivo de Covid-19, iniciando un período de pandemia, por lo que no podrá votar este domingo en el plebiscito por una nueva constitución.

El contagio fue detectado gracias a las pruebas PCR que frecuentemente se realiza la legisladora, aunque no se sabe exactamente en qué momento pudo estar expuesta al virus.

Durante esta semana, la diputada, quien ha señalado públicamente su opción por el Apruebo y la convención constitucional, realizó trabajo distrital, aunque ahora se encuentra en cuarentena total para superar el virus.

PURANOTICIA 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Vendetta política en el Frente Amplio?: Filtran querella por hurto contra precandidata y develan cambio de apellidos de Macarena Ripamonti a horas del proceso de Primarias
Regiones 12:51 A sólo horas del proceso de primarias en Viña del Mar, se filtró una querella por hurto contra la egresada de derecho y, además, se develó que hace solo meses la precandidata a Alcaldesa decidió cambiar oficialmente sus apellidos .
Escándalo en el Frente Amplio de Viña del Mar: Las explicaciones de Macarena Ripamonti a querella por hurto y cambio de apellidos
Regiones 15:24 Abanderada de Revolución Democrática a las Primarias por la Alcaldía de Viña señaló que recién conoció de esta querella por un presunto hurto efectuado el 2011 y aseguró que esto "me da mucha energía para seguir adelante" con su candidatura.