Carabineros frustra intento de encerrona en Providencia: tres delincuentes fueron detenidos

El hecho ocurrió en calle Monseñor Carlos Casanova, frente a la Clínica Indisa.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Carabineros frustra intento de encerrona en Providencia: tres delincuentes fueron detenidos
Nacional , Martes 6 de abril de 2021 a las 23:49 horas

Tres personas fueron detenidas la noche de este martes luego de que intentaran robar un vehículo en la comuna de Providencia.

El hecho ocurrió en calle Monseñor Carlos Casanova, frente a la Clínica Indisa, donde dos personas se mantenían al interior de un auto, momento en que fueron abordados por cuatro desconocidos que los agredieron con intenciones de sustraer el móvil.

Carabineros que realizaba patrullaje en el lugar se percataron del ilícito, deteniendo a tres de los responsables, mientras que dos se mantienen prófugos.

(Imagen: @_felipecofre)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
29 personas fueron detenidas por fiesta clandestina en laboratorio de pruebas PCR en Providencia
Nacional 16/04/2021 El teniente Edgar Reyes, de la 19ª Comisaría de Providencia detalló sobre el hecho que las personas se encontraban "consumiendo bebidas alcohólicas, sin respetar el distanciamiento físico y sin mascarillas".
Quintero en llamas: Candidato denuncia a Alcalde de amenaza de muerte por teléfono, pero la autoridad asegura que todo es una "maniobra electoral"
Regiones 16/04/2021 El actual alcalde Mauricio Carrasco va a la re-elección, uno de sus contendores presentó un recurso de protección denunciando una amenaza de muerte, mientras el edil dice que todo se trata de una "maniobra electoral"
Regiones 16/04/2021 La empresa Enaex informó que ambos trabajadores lesionados fueron derivados a la Mutual de Seguridad.
Nacional 16/04/2021 Los autores de la acción penal son Rodrigo González (PPD), Alejandra Sepúlveda (FRSV), Marcos Ilabaca y Gastón Saavedra (ambos PS), Víctor Torres y Daniel Verdessi (ambos DC), Gael Yeomans (CS), Marisela Santibáñez (PC) y Cosme Mellado (PR).