Carabineros detuvo al autor de homicidio ocurrido en mayo en Estación Central

El sujeto registra condenas por robo con fuerza, receptación e infracción a la Ley de Drogas.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Carabineros detuvo al autor de homicidio ocurrido en mayo en Estación Central
Nacional , Martes 15 de septiembre de 2020 a las 23:59 horas

El 31 de mayo pasado, se registró en la población Los Nogales, de la comuna de Estación Central, una serie de disparos en la vía pública por probable conflicto entre bandas. Ante lo ocurrido, un joven de 33 años que caminaba por el lugar, recibió un impacto de bala en la cabeza, que lo mantuvo 50 días en estado crítico, falleciendo en el hospital San Juan de Dios.

El trabajo investigativo del OS9 permitió determinar el sitio del suceso, encontrar testigos e identificar al autor del homicidio y móvil del delito, el cual tendría relación con rencilla entre bandas que desencadenó un enfrentamiento a disparos, que causo la muerte del joven que no tenía relación alguna a los hechos.

Luego de seguimientos y vigilancia, se concretó la detención de Yuri Alexis Díaz Contreras, 29 años, quien será formalizado este miércoles.

El detenido registra dos condenas por robo con fuerza, 1 por Receptación y 1 por Inf. Art. 50 de la Ley 20.000.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La Calera sale de «Cuarentena» e inicia etapa de «Transición»: Valparaíso y Viña del Mar deberán seguir esperando
Regiones 14:27 Etapa 2 del plan «Paso a paso» sólo se hará efectivo a contar de este lunes 5 de octubre, a las 5:00 horas, cuando se levante el confinamiento para la población de la comuna cementera.
María José Mailliard: La medallista de oro en canotaje relata cómo la alcaldesa Reginato y la «Casa del Deporte» la "ningunearon" y le cerraron la puerta
Regiones 13:52 Seleccionada Nacional de Canotaje repasó lo que ha sido su carrera, recordando un triste episodio que tiene como protagonista a la jefa comunal y a su encargado de Deportes, quienes desecharon apoyar a la deportista.