Balance del cuarto día de fondas en el Parque O'Higgins arrojó 43 detenidos

Personal de Carabineros con motos y caballos en el sector, más la ayuda de drones desde el aire han ayudado a bajar la criminalidad del sector.
Balance del cuarto día de fondas en el Parque O'Higgins arrojó 43 detenidos
Nacional , Viernes 20 de septiembre de 2019 a las 15:42 horas

El balance al cuarto día de Fiestas Patrias en el Parque O'Higgins ha sido positivo según remarcó Carabineros, ya que sólo se han registrado 43 detenidos. Cabe destacar que personal en el sector con motos y caballo más la ayuda de drones desde el aire han ayudado a bajar la criminalidad del sector.

"Durante el tiempo que llevamos de festividades hemos tenido un balance bastante positivo. Se han registrado 16 denuncias por delitos de mayor connotación social, como son hurtos y robos por sorpresa de los cuales hay 6 detenidos y otros 37 por otros delitos", señaló el capitán Eduardo Paredes 69 comisaría Parque O'Higgins

Cabe destacar que Carabineros tiene desplegados diferentes tipos de servicios en el Parque O'Higgins: personal montado, personal en bicicleta de infantería. Además cuenta con vehículos policiales y un equipo de drones que monitorea desde el aire la situación.

Con respecto al año pasado la situación se ha mostrado tranquila y los fonderos ha respetado el acuerdo de no expender alcohol a menores de edad.

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.