Asesor de la Subsecretaría del Interior da positivo por Covid-19: Juan Francisco Galli suspende sus actividades

El Subsecretario del Interior no fue considerado como contacto estrecho, pero de igual manera se realizó un examen PCR y decidió trabajar desde su oficina.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Asesor de la Subsecretaría del Interior da positivo por Covid-19: Juan Francisco Galli suspende sus actividades
Nacional , Jueves 22 de abril de 2021 a las 13:38 horas

Un asesor de la Subsecretaría del Interior dio positivo por Covid-19, por lo que Juan Francisco Galli suspendió sus actividades presenciales de este jueves por precaución.

La autoridad no fue considerada como contacto estrecho, pero de igual manera se realizó un examen PCR y decidió trabajar desde su oficina en la Subsecretaría, según consigna radio Biobío.

El asesor contagiado y todos los que fueron considerados como contactos estrechos se encuentran realizando cuarentena y además, se sometieron a PCR, informó la Subsecretaría.

Los funcionarios que no fueron considerados contactos estrechos como medida de precacaución también se les tomó el examen PCR.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Informe Epidemiológico: Las cinco comunas con más cantidad de contagios están en la Región Metropolitana
Nacional 21:11 Viña del Mar sale del top ten y Valparaíso es superada por Temuco, Los Ángeles y Arica.
Desesperación de comerciantes gastronómicos y turísticos de Viña: Se visten de negro y viven su "última cena" agobiados por no poder trabajar
Regiones 14:35 El motivo de la protesta, tiene su raíz en la aguda crisis económica del sector, propugnada por las extensas cuarentenas por las que ha pasado la comuna en los últimos meses, además de demostrar la molestia ante las autoridades comunales y de Gobierno referentes a una exigua preocupación y apoyo de la industria.