ANFP cita a reunión a capitanes y entrenadores por aumento de casos de Covid-19

La reunión a través de videoconferencia tiene como objetivo reforzar las medidas sanitarias y protocolos vigentes para mantener el desarrollo de la actividad.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
ANFP cita a reunión a capitanes y entrenadores por aumento de casos de Covid-19
Nacional , Miércoles 7 de abril de 2021 a las 13:25 horas

El aumento de los casos positivos de coronavirus en el país encendió las alarmas en la ANFP, pues el organismo de Quilín citó a una reunión a los capitanes y entrenadores de los equipos del fútbol chileno.

Según dio a conocer TNT Sports, la cita se desarrollará este miércoles, vía zoom, con la idea de reforzar las medidas y mantener el desarrollo de la actividad sin mayores problemas.

"Por encargo de la comisión médica, comunicamos que debido al preocupante aumento de casos en nuestro país, que también han afectado a los equipos en las últimas semanas, la ANFP cita a una videoconferencia", dice la carta enviada a los presidentes.

"Se solicita que puedan participar en lo posible con todos los capitanes y directores técnicos para reforzar las medidas sanitarias y protocolos vigentes, con el objetivo de mantener el desarrollo de la actividad sin mayores problemas y así resguardar la salud de todos los actores del fútbol", se añadió.

Consignar que la Comisión Médica de la ANFP ya avisó a comienzos de semana que la actividad del balompié continuará hasta donde más pueda.

"Estamos haciendo lo posible para que esta actividad continúe y el compromiso de todos debe reforzarse. Depende mucho de la cooperación de los cuerpos técnicos y de los mismos jugadores para que esto se cumpla. Esperamos que así sea para que el fútbol pueda continuar hasta cuando sea posible", sostuvo el jefe del organismo César Kalazich.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Graves faltas de la Intendencia de Valparaíso, beneficios duplicados y rendiciones inexistentes de Gobernadores: Contraloría devela el verdadero manejo de las cajas de mercadería
Regiones 11:38 Contraloría da cuenta, entre otros puntos, que el organismo liderado por Jorge Martínez realizó millonarios pagos a proveedores sin que se cumplieran los contratos y, falta de antecedentes sobre la forma en que se firmó contrato con el proveedor Cencocal.
Asesor de la Subsecretaría del Interior da positivo por Covid-19: Juan Francisco Galli suspende sus actividades
Nacional 13:38 El Subsecretario del Interior no fue considerado como contacto estrecho, pero de igual manera se realizó un examen PCR y decidió trabajar desde su oficina.