Alejandro Guillier y discurso de Piñera: "No escuchamos nada nuevo"

Además, el periodista celebró la eventual candidatura de Beatriz Sánchez.
Alejandro Guillier y discurso de Piñera: "No escuchamos nada nuevo"
Nacional , Miércoles 22 de marzo de 2017 a las 11:11 horas

Diversas repercusiones ha traído el discurso realizado por Sebastián Piñera ayer martes en el parque de Quinta Normal, donde anunció su proclamación oficial a la candidatura presidencial.

Ante esto, su máximo rival en las encuestas, Alejandro Guillier, se refirió a las palabras del ex mandatario, que levantaron grandes polémicas. 

"No esuchamos nada nuevo la verdad. Es lo mismo de siempre. Dio un énfasis importante a la separación de sus finanzas con su trabajo en materia pública, y que iria más allá de la ley. Pero ¿de qué esta hablando? Si la ley está para cumplirla, no le hace ningún favor a nadie con eso" agregó el periodista.

Con respecto a la posible candidatura presidencial de Beatriz Sánchez por el Frente Amplio, dijo que "me alegro bastante por la Bea, la conozco bastante, y es una mujer inteligente, fantástica, y sobre todo está limpia, que eso es lo más importante. Muy feliz que se haya tirado a la piscina. Más candidatos significa un mayor debate y que el electorado se acerque más" finalizó.

LEE TAMBIÉN: Ricardo Lagos criticó fuertemente el discurso de Sebastián Piñera

PURANOTICIA

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.