33 muertos deja ataque de la coalición internacional contra escuela de Siria

Esto, en la ciudad controlada por el grupo yihadista Estado Islámico en la provincia de Raqa.
33 muertos deja ataque de la coalición internacional contra escuela de Siria
Nacional , Miércoles 22 de marzo de 2017 a las 08:15 horas

Al menos 30 muertos civiles dejó un ataque perpetrado por la coalición internacional en un hogar de desplazados, ubicado en la ciudad controlada por el grupo yihadista Estado Islámico en la provincia de Raqa, Siria. 

"Confirmamos que 33 personas murieron. Eran desplazados de Raqa, Alepo y Homs", declaró el director de la ONG, Rami Abdel Rahman. "Todavía están retirando cuerpos de entre los escombros. Sólo han rescatado a dos personas vivas", añadió.

En tanto, La ONG, con sede en el Reino Unido pero con una amplia red de fuentes en Siria, atribuye la autoría del ataque -dice- por el tipo de avión usado, su localización y la munición empleada.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.