29 personas fueron detenidas por fiesta clandestina en laboratorio de pruebas PCR en Providencia

El teniente Edgar Reyes, de la 19ª Comisaría de Providencia detalló sobre el hecho que las personas se encontraban "consumiendo bebidas alcohólicas, sin respetar el distanciamiento físico y sin mascarillas".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
29 personas fueron detenidas por fiesta clandestina en laboratorio de pruebas PCR en Providencia
Nacional , Viernes 16 de abril de 2021 a las 22:57 horas

29 personas fueron detenidas por infringir el artículo 318 del Código Penal, por poner en peligro la salud pública tras ser sorprendidas participando en una fiesta clandestina al interior de un laboratorio clínico privado de la comuna de Providencia.

Esto ocurrió en la empresa Tested, ubicada en el cuarto piso de un edificio de calle Salvador, hasta donde llegó Carabineros.

Según consigna radio Cooperativa, los funcionarios festejaban el primer aniversario del recinto que se dedica a analizar exámanes PCR.

El teniente Edgar Reyes, de la 19ª Comisaría de Providencia detalló sobre el hecho que, "de manera irresponsable, se encontraban 29 trabajadores consumiendo bebidas alcohólicas, sin respetar el distanciamiento físico y sin mascarillas".

El organizador de la fiesta, el representante de la empresa y los demás participantes fueron trasladados a la comisaría antes mencionada y además, serán sometidos a sumario sanitario.

(Imagen: meganoticias)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Informe Epidemiológico: Las cinco comunas con más cantidad de contagios están en la Región Metropolitana
Nacional 08/05/2021 Viña del Mar sale del top ten y Valparaíso es superada por Temuco, Los Ángeles y Arica.
Desesperación de comerciantes gastronómicos y turísticos de Viña: Se visten de negro y viven su "última cena" agobiados por no poder trabajar
Regiones 08/05/2021 El motivo de la protesta, tiene su raíz en la aguda crisis económica del sector, propugnada por las extensas cuarentenas por las que ha pasado la comuna en los últimos meses, además de demostrar la molestia ante las autoridades comunales y de Gobierno referentes a una exigua preocupación y apoyo de la industria.