¡Ya llegó el increíble KIA RIO 5 edición limitada!

No te pierdas la oportunidad de conocer uno de los modelos más vendidos a nivel nacional, en su edición limitada “Special Pack”, que entrega mayor equipamiento a un precio más conveniente.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
¡Ya llegó el increíble KIA RIO 5 edición limitada!

Kia Chile nuevamente sorprende a los fanáticos del mundo automotriz; y esta vez con la noticia del reciente lanzamiento del Kia Rio 5el compacto y premiado hatchback que además es uno de los modelos más vendidos en nuestro país —, pero con una versión exclusiva Special Pack.

¿Pero de qué se trata esto? "Esta versión Special Pack está enfocada en personas que buscan un auto versátil, juvenil, moderno y bien equipado. Este modelo especial hace foco en conceptos de performance, seguridad, comodidad y diseño, lo que le harán destacar aún más dentro del segmento de los hatchbacks", señala Gustavo Aravena, Gerente Pricing y Producto de Kia Chile.

Sin duda, es una excelente noticia para quienes buscan tener un auto reconocido y preferido en el mercado con los mejores atributos.

MÁS POTENCIA

Esta edición limitada cuenta con un motor más potente de 1.6L Gamma de 121 HP y 15,4 Kg-f de torque, algo que sólo se encontraba en la versión Sport, permitiendo llegar a ese público que busca un mejor motor y más potencia a un precio mucho más conveniente.

Se encuentra disponible con caja de transmisión manual de seis velocidades, y un rendimiento en carretera de hasta 19,8 km/l, 11,9 km/l en ciudad y 15,9 km/l de rendimiento mixto.

NUEVOS ELEMENTOS DE SEGURIDAD

Imagen foto_00000002

Con importantes atributos, incorpora elementos exclusivos y que no habían sido vistos en otras versiones del modelo como es el control de estabilidad (ESC), el cual asegura el óptimo rendimiento de frenado y control direccional a través de la entrega de una cantidad adecuada de fuerza en cada rueda mejorando las circunstancias de conducción y obteniendo un mayor control.

También cuenta con asistente de partida en pendiente (HAC), el cual funciona a través de la activación automática de los frenos para evitar el peligroso retroceso cuando se detecta una pendiente.

Asimismo, incluye frenos ABS con EBD, ayudando a generar mayor adherencia al piso al momento del frenado, doble airbag delantero, anclaje ISOFIX, cierre centralizado de puertas, y cámara de retroceso con líneas adaptativas. Además de incorporar sensores de proximidad traseros que ayudan a retroceder de maneras más simple y segura evitando posibles colisiones en espacios reducidos.

TECNOLOGÍA Y ESTILO

Imagen foto_00000003

Kia Rio 5 Special Pack incorpora radio touch LCD de 7" a color, con conectividad Apple CarPlay & Android Auto, lo cual permite al usuario disfrutar de aplicaciones como Spotify, Waze, visualizar contactos del teléfono, entre otros, desde la comodidad de su pantalla. Un gran atributo que para las nuevas generaciones de compradores no se podía dejar pasar.

También cuenta con tres estaciones de carga de celulares: USB en parte frontal, cargador USB en asientos traseros, y cargador inalámbrico, el cual sólo se debe dejar el smartphone (compatible con carga inalámbrica) encima de la zona de carga y así disfrutar de un viaje mucho más cómodo.

El modelo cuenta con aire acondicionado, bluetooth, control de audio al volante, alzavidrios eléctricos totales (conductor con Auto Stop), apoyabrazos central con compartimiento, apertura remota de puertas, espejos exteriores eléctricos y calefaccionados, y abatibles eléctricamente, neblineros delanteros, y mucho más. Destaca por su moderno diseño exterior, el cual, para sobresalir aún más, incorpora llantas de aleación aro 15" con rueda de repuesto full size.

Esta nueva versión Rio 5 'Special Pack' cuenta con una variedad de seis de colores, para todos los gustos: blanco invierno, plata suave, gris urbano, negro aurora, rojo bengala y azul fuerte, a un precio imperdible de $10.990.000. Realmente una tremenda oportunidad que puedes comenzar a pagar desde mayo 2021.

Para más información sobre Kia Rio 5 Special Pack visita www.kia.cl

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
29 personas fueron detenidas por fiesta clandestina en laboratorio de pruebas PCR en Providencia
Nacional 16/04/2021 El teniente Edgar Reyes, de la 19ª Comisaría de Providencia detalló sobre el hecho que las personas se encontraban "consumiendo bebidas alcohólicas, sin respetar el distanciamiento físico y sin mascarillas".
Quintero en llamas: Candidato denuncia a Alcalde de amenaza de muerte por teléfono, pero la autoridad asegura que todo es una "maniobra electoral"
Regiones 16/04/2021 El actual alcalde Mauricio Carrasco va a la re-elección, uno de sus contendores presentó un recurso de protección denunciando una amenaza de muerte, mientras el edil dice que todo se trata de una "maniobra electoral"
Regiones 16/04/2021 La empresa Enaex informó que ambos trabajadores lesionados fueron derivados a la Mutual de Seguridad.
Nacional 16/04/2021 Los autores de la acción penal son Rodrigo González (PPD), Alejandra Sepúlveda (FRSV), Marcos Ilabaca y Gastón Saavedra (ambos PS), Víctor Torres y Daniel Verdessi (ambos DC), Gael Yeomans (CS), Marisela Santibáñez (PC) y Cosme Mellado (PR).