Millonario accidente: Un Ferrari y un Porsche protagonizan violenta colisión

Se reporta que uno de los conductores huyó tras el siniestro.
Millonario accidente: Un Ferrari y un Porsche protagonizan violenta colisión

Dos coches de lujo —un Ferrari y un Porsche— chocaron el pasado domingo en la ciudad británica de Sheffield, informa el periódico Mirror.

El superdeportivo Ferrari 458 Italia, valorado en más de 240.000 dólares, sufrió daños considerables en la parte de delantera. El Porsche 718 Cayman GTS, de 94.000 dólares, perdió las ruedas traseras y su conductor, de 26 años, sufrió heridas menores.

Se reporta que el chófer del Ferrari huyó tras el siniestro y la Policía ha pedido ayuda a la ciudadanía para identificarlo.

PURANOTICIA / RT

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.