Harley-Davidson lanzará su primera moto eléctrica en 2019

Esta compañía estadounidense gastará entre 25.000 y 50.000 millones de dólares al año para desarrollar esta tecnología y liderar el sector.
Harley-Davidson lanzará su primera moto eléctrica en 2019

La compañía Harley-Davidson ha anunciado que producirá su primera motocicleta eléctrica para mediados de 2019, una iniciativa fruto del proyecto 'LiveWire' que comenzó hace cuatro años, informa Bloomberg.

Aunque ese modelo todavía no tiene nombre, ya se conocen sus características básicas. Así, el vehículo dispondrá de 55 kW de potencia y podrá pasar de 0 a 100 km/h en cuatro segundos.

El director financiero de este fabricante de EE.UU., John Olin, ha asegurado que su empresa gastará entre 25.000 y 50.000 millones de dólares al año para desarrollar esta tecnología y liderar el mercado de motos eléctricas.

PURANOTICIA / RT

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.