Estos son los autos preferidos por los taxistas según estudio

El mítico Nissan V16 ya dejó de ser la primera opción de los transportistas.
Estos son los autos preferidos por los taxistas según estudio

Un estudio realizado por la, plataforma Easy Taxi reveló cuales son los autos preferido por los taxistas para tenerlos como sus herramientas de trabajo del día a día.

Lo primero es que el mítico Nissan V16 que por años se llevó el primer lugar dejó aquel sitio dando paso al Nissan Tiida quien es el número preferido de los empresarios del volante.

El segundo lugar lo ocupa el Hyundai Accent y el tercer puesto el Samsung SM3.

El Nissan V16 que era el rey por años se dejó de comercializar el año 2010 y fue quedando atrás sobre todo por temas de seguridad.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.