Seis fallecidos deja violento choque entre un tren y un minibús en Turquía

El accidente, que fue rápidamente viralizado en el país, también dejó a siete personas con lesiones de diversa consideración.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Internacional , Lunes 6 de septiembre de 2021 a las 09:58 horas

Seis personas perdieron la vida luego que un tren chocara por el costado a un minibús en la ciudad de Ergene, provincia de Tekirdag, en Turquía.

El accidente, que fue rápidamente viralizado en el país, también dejó a siete personas con lesiones de diversa consideración.

Según informó la prensa local, los fallecidos se encontraban al interior del minibús, que fue arrastrado después del impacto.

Además, indicaron que el minibús transportaba a trabajadores de una fábrica.

Cámaras de seguridad captaron el brutal momento del accidente.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.