Pesar en México por muerte de joven boxeadora que falleció a causa de las lesiones sufridas en una pelea

Jeanette Zacarías, de 18 años, recibió varios golpes de su oponente, la canadiense Marie-Pier Houle, en el cuarto asalto de la pelea.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Pesar en México por muerte de joven boxeadora que falleció a causa de las lesiones sufridas en una pelea
Internacional , Viernes 3 de septiembre de 2021 a las 17:55 horas

La joven boxeadora mexicana Jeanette Zacarías falleció a los 18 años a consecuencia de las lesiones sufridas durante una pelea celebrada el pasado fin de semana en Montreal, Canadá.

Zacarías recibió varios golpes de su oponente, la local Marie-Pier Houle, en el cuarto asalto de la pelea.

La mexicana comenzó a convulsionar e inmediatamente recibió primeros auxilios antes de ser trasladada a un hospital, donde fue sometida a un coma inducido hasta fallecer cinco días más tarde.

"Con gran tristeza nos enteramos, por un representante de su familia, que Jeanette Zacarías Zapata falleció esta tarde a las 3:45 pm. Queremos ofrecer nuestro más sincero pésame a su familia, seres queridos, amigos y especialmente a su esposo Jovanni Martinez, quien estuvo junto a su cama hasta sus últimos momentos", transmitió la empresa promotora Groupe Yvon Michel en un comunicado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.