Ex presidente de Bolivia Evo Morales dio positivo a Covid-19 e inició tratamiento médico

Desde la radio donde conduce un programa los fines de semana, indicaron que el ex Mandatario se "encuentra estable".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Ex presidente de Bolivia Evo Morales dio positivo a Covid-19 e inició tratamiento médico
Internacional , Miércoles 13 de enero de 2021 a las 10:38 horas

El expresidente de Bolivia, Evo Morales, dio positivo al coronavirus Covid-19, por lo que se encuentra con cuidados médicos.

En un comunicado difundido en Facebook por la radioemisora cocalera Kawsachun Coca de la región del Trópico de Cochabamba, donde conduce un programa los fines de semana, indicaron que "de acuerdo a los análisis de laboratorio practicados en las últimas horas al expresidente Evo Morales Ayma, se le detectó Covid-19",

La publicación agrega que el ex Mandatario "se encuentra estable y está recibiendo el tratamiento y la atención médica que el caso aconseja".

Y el propio Morales se refirió a su contagio en su cuenta oficial de Twitter. "Agradezco a tantas personas que se preocupan constantemente por mi salud y bienestar. Gracias a Dios, a la Pacha y a tantas muestras de solidaridad de nuestro pueblo me encuentro muy bien", aseguró.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Senador Chahuán baja su candidatura presidencial y congela su militancia en Renovación Nacional
Nacional 22/01/2021 El senador por la región de Valparaíso deslizó críticas a la directiva del partido liderado por el senador Rafael Prohens asegurando que "yo doy un paso al costado".
Presidente Piñera promulga ley de retiro anticipado de fondos de pensiones para enfermos terminales
Nacional 22/01/2021 Debido a la cuarentena preventiva que debe cumplir el Mandatario por ser contacto estrecho de una persona con covid-19 se realizó la ceremonia de forma telemática.