Atentado en Estambul: Policía detiene a 13 sospechosos del ataque

La Policía ha llevado a cabo redadas policiales simultáneas en 16 puntos de Turquía
Internacional , Jueves 30 de junio de 2016 a las 08:16 horas

La Policía turca ha detenido este jueves en Estambul a 13 personas, entre ellas 3 ciudadanos extranjeros, sospechosas de estar vinculadas con el atentado en una de las terminales del aeropuerto internacional de Ataturk, que dejó 41 fallecidos y 239 heridos, informa Reuters.

La Policía ha llevado a cabo redadas policiales simultáneas en 16 puntos de Estanbul, según una fuente consultada por la agencia.

RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.