Al menos tres bebés y dos adultos murieron tras ser apuñalados en guardería en Brasil

El joven ingresó al recinto sin permiso y portando un machete con las que atacó a las víctimas.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Al menos tres bebés y dos adultos murieron tras ser apuñalados en guardería en Brasil
Internacional , Martes 4 de mayo de 2021 a las 15:39 horas

La secretaria municipal de Educación del estado brasileño de Santa Catarina, en el sur del país, informó de que cinco personas murieron, tres de ellas menores de edad, tras ser apuñaladas en una guardería de la localidad de Saudades.

La policía indicó que el atacante es un adolescente que habría entrado sin permiso al recinto, situado en el centro del municipio. El portal de noticias G1 aclaró que el joven habría utilizado un machete.

El delegado regional de Chapecó, Ricardo Newton Casagrande, indicó que el joven entró en la guardería Aquarela, a la que acuden niños de entre seis meses y dos años de edad.

La secretaria municipal de Educación, Gisela Hermann, expresó que la escena era de "terror". "Me las arreglé para entrar en la escuela. (...) La habitación estaba cerrada, no nos dejaron entrar", ha dicho.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Informe Epidemiológico: Las cinco comunas con más cantidad de contagios están en la Región Metropolitana
Nacional 08/05/2021 Viña del Mar sale del top ten y Valparaíso es superada por Temuco, Los Ángeles y Arica.
Desesperación de comerciantes gastronómicos y turísticos de Viña: Se visten de negro y viven su "última cena" agobiados por no poder trabajar
Regiones 08/05/2021 El motivo de la protesta, tiene su raíz en la aguda crisis económica del sector, propugnada por las extensas cuarentenas por las que ha pasado la comuna en los últimos meses, además de demostrar la molestia ante las autoridades comunales y de Gobierno referentes a una exigua preocupación y apoyo de la industria.