Abu Izzadeen: El posible autor del atentado en Londres

Partidario del Estado Islámico y conocido como "el predicador de odio".
Abu Izzadeen: El posible autor del atentado en Londres
Internacional , Miércoles 22 de marzo de 2017 a las 17:23 horas

Abu Izzadeen es el presunto y principal autor del atentado terrorista que ocurrió durante la mañana de este miércoles en Londres, y que dejó cuatro fallecidos y más de 20 heridos.

El ataque ocurrió a las afueras del Parlamento londinense, lo que provocó un gran despliegue policial, causando sensación y estremeciendo al mundo entero. Las autoridades locales informaron que se trató de un ataque terrorista.

Horas después diversos medios ingleses señalaron al posible autor del ataque que fue abatido. Se trata de Abu Izzadeen, partidario del Estado Islámico y conocido como "el predicador de odio". 

En la imagen, se ve a un hombre tez oscura, la cabeza rapada y barba sobre una camilla donde unos sanitarios intentan mantenerle con vida. Según 'The Guardian', ese hombre es el autor del ataque.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.