Yuyuniz Navas molesta por su derrota como constituyente: "izquierda miserable"

Este fin de semana de elecciones, la actriz no logró imponerse en el Distrito 9.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Yuyuniz Navas molesta por su derrota como constituyente: "izquierda miserable"
Espectáculos , Lunes 17 de mayo de 2021 a las 11:54 horas

Este fin de semana en nuestro país se vivieron unas agitadas elecciones, donde la ciudadanía escogía a sus alcaldes, concejales, gobernadores y constituyentes, pero lamentablemente no todos quedaron contentos con los resultados, como es el caso de la actriz Yuyuniz Navas.

La artista iba a candidata constituyente en el Distrito 9 por la coalición Vamos por Chile, donde solamente tuvo el 1.35% de los votos, y no dudo en reaccionar en sus redes sociales ante su imponente derrota.

"La ciudadanía no se ha dado cuenta del daño que la izquierda le ha hecho al país", comenzó señalando la hija de Eli de Caso, quien luego agregó para finalizar: "No les creo, ni confío. Hasta hoy no han hecho nada por las necesidades del pueblo, y tampoco lo harán en un futuro #IzquierdaMiserable".

Mientras, en su mismo distrito, los potenciales elegidos por los votantes fueron el independiente Rodrigo Logan (10.99%); la representante de Apruebo Dignidad, Bárbara Sepúlveda (7.85%); las representantes de La Lista del Pueblo, Alejandra Pérez (5.67%) y Natalia Henríquez (5.6%); el representante de Vamos por Chile, Arturo Zúñiga (3.65%); y el representante de Lista del Apruebo, César Valenzuela (3.02%).

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Región de Valparaíso: Al menos existen 200 mil personas rezagadas que no se han vacunado menores de 39 años
Regiones 13:14 “Actualmente gran parte de las personas que están utilizando las unidades de cuidados intensivos son personas bajo los 40 años y un grupo importante no ha completado su esquema o no se ha vacunado”.
Balance del Ministerio de Salud: 7.624 casos nuevos en últimas 24 horas y positividad del 9,07% en el país
Nacional 12:38 Asimismo, se informó de 107 nuevos fallecimientos por causas asociadas al coronavirus, configurando un total de 30.579 muertes por la enfermedad a nivel nacional.