Yamila Reyna y Diego Sánchez deberán aplazar su matrimonio por motivos legales: "Está conversado"

Fue la misma comediante quien llamó a "Me Late" para dar su versión y acallar los rumores de su relación.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Yamila Reyna y Diego Sánchez deberán aplazar su matrimonio por motivos legales: "Está conversado"
Espectáculos , Miércoles 28 de abril de 2021 a las 09:56 horas

Fue tan solo hace algunos días que la comediante argentina Yamila Reyna reveló que su pareja, el arquero nacional Diego Sánchez, le había pedido matrimonio, y en cosa de minutos llegaron los problemas.

Si bien la intención de ambos es contraer matrimonio, se reveló que por el momento no podrán hacerlo, y no por la cuarentena y el confinamiento, sino por un tema legal que afecta al portero de Unión Española.

Esto debido a que Sánchez, si bien se encuentra separado de su ex mujer, sigue casado legalmente. En ese momento se especuló que Yamila no tenía conocimiento de este detalle, lo que ella misma quiso aclarar en conversación con el programa "Me Late".

"Yo estoy al tanto de la situación del divorcio de Diego. Él está separado hace dos años, hay un cese de convivencia que está presentado. Hay un divorcio en su curso que si Dios quiere saldría el otro año", afirmó la trasandina.

"Estamos a la espera de la Justicia y de que la pandemia pase un poco para poder traer a mi familia y amigos de Argentina, para poder celebrar esta unión. Por mi parte esperaré el tiempo que se necesario para casarme con Diego, ambos lo tenemos conversado", detalló Yamila, asegurando que sabía que deberán esperar un tiempo para poder concretar sus planes.

En ese momento, la actriz quiso dejar en claro que su relación con Diego se encuentra en su mejor momento: "Nuestro amor es enorme, legal y puro, y es del bueno. Sé que a muchos les molesta esta noticia, lo lamento por ellos, pero no es mi caso, estamos muy bien. Estoy al tanto de toda la situación de Diego, como él de la mía. No hay mucho más que aclarar".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular