Yamila Reyna es puesta en aprietos por Mariela Montero: "La gente quiere saber"

La actriz argentina contó detalles de cómo mantiene su relación a la distancia con su pareja, Diego Sánchez.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Yamila Reyna es puesta en aprietos por Mariela Montero: "La gente quiere saber"
Espectáculos , Martes 20 de julio de 2021 a las 16:16 horas

Actualmente, la actriz Yamila Reyna se encuentra en Bogotá, Colombia, grabando la próxima temporada de "MasterChef Celebrity" de Canal 13, el que saldrá al aire este domingo, después de Tele13.

Desde allá, la trasandina compartió en una transmisión en vivo por redes sociales con su amiga, la también actriz Mariela Montero, en la que conversó de su relación con el arquero de unión española, Diego "Mono" Sánchez. Recordemos que hace pocas semanas ambos anunciaron su compromiso en redes sociales.

"La gente quiere saber si te vas a casar...", le preguntó Montero, a lo que Yamila respondió: "Yo qué sé. Mi vida es como "MasterChef", todo puede pasar".

"¿Pero te gustaría a ti, personalmente, a estas alturas de la vida?", le insistió Mariela. "Sí, obvio me gustaría. A mí lo único que me puede asustar hoy por hoy es la muerte, nada más", respondió la actriz que estrenó hace pocos días como parte del elenco de "Edificio Corona".

Imagen foto_00000002

"Me caso, me funciona; si no me funciona me separo. O sea, no voy a hacer la primera ni la última, pero las historias bonitas o los momentos bonitos de la vida hay que vivirlos. Después vas a ser una vieja de mierda, 'qué pelotuda, cómo no me casé con este hue...'", agregó la comediante.

En ese momento, Reyna se refirió a cómo han mantenido la relación con su pareja en la distancia actual que están viviendo, asegurando que, si bien no ha sido fácil, ha sabido mantener viva la llama.

"La distancia es difícil, te extrañas. Por ahí él está con más tiempo que yo. Yo grabo todo el día, entonces nunca estoy conectada, porque nosotros llegamos al canal y nos sacan los celulares. No tengo contacto con nadie hasta que termino de grabar. Ahí se hace un poco más difícil. Pero bueno, mucho sexo cibernético, así se mantiene", finalizó entre risas Yamila.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.