Will Smith revela al nuevo actor que interpretará su personaje de "El Príncipe del Rap"

La icónica serie noventera volverá a las pantallas, en una nueva versión llamada "Bel-Air".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Will Smith revela al nuevo actor que interpretará su personaje de "El Príncipe del Rap"
Espectáculos , Miércoles 1 de septiembre de 2021 a las 13:50 horas

Hace algunos meses se anunció una nueva versión de la icónica serie noventera "El Príncipe del Rap", la que en su edición original fue protagonizada por Will Smith, rol que lo lanzó a la fama y marcó el inicio de su carrera.

Ahora, fue el propio actor quien reveló la identidad del nuevo intérprete que personificará al recordado personaje de la serie que será lanzada por Peacock, servicio streaming estadounidense de NBCUniversal, la que llevará por nombre "Bel-Air".

El nuevo actor en ocupar en rol protagónico será Jabari Banks, en la serie que mostrará "el complicado viaje de Will desde las calles del oeste de Filadelfia hasta las mansiones de Bel-Air".

Además, la serie que contará en un inicio con dos temporadas, se "sumergirá más en los conflictos, las emociones y los sesgos que eran imposibles de explorar en un formato sitcom de 30 minutos".

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.