Violento asalto sufrió la hija del ex "Dinamita Show", Mauricio Medina

Difíciles momentos atraviesa el comediante.
Violento asalto sufrió la hija del ex "Dinamita Show", Mauricio Medina
Espectáculos , Martes 28 de marzo de 2017 a las 12:47 horas

Difíciles momentos atraviesa el comediante y ex Dinamita Show, Mauricio Medina, ya que su hija de tan sólo 17 años sufrió un violento asalto el fin de semana pasado en la comuna de El Bosque.

Así lo dió a conocer el mismísimo Medina a través de su cuenta oficial de Facebook.

"A todos mis amigos de la comuna el bosque y cercanas nunca pense en escribir esto pero asaltaron a mi hija y a su mamá necesito cualquier dato de un subaru impresa con alerón y vidrios polarizados se desplaza con varios weones en su interior... mi hija tiene 17 años y le pegaron un puntazo en su carita... justicia por favor.
Estoy destrozado" fueron las palabras del humorista.

Según los últimos antecedentes, la hija de Medina se encuentra fuera de peligro pero con un gran daño psicológico, tal como lo ha señalado el ex Dinamita Show.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.