Vesta Lugg se defiende de comentarios negativos tras osada publicación: “No soy una mier…”

La modelo e influencer compartió en Instagram un video con una prenda que deja al descubierto sus glúteos y no se esperaba los comentarios que recibió, por eso decidió desahogarse.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Vesta Lugg se defiende de comentarios negativos tras osada publicación: “No soy una mier…”
Espectáculos , Miércoles 16 de septiembre de 2020 a las 22:02 horas

Vesta Lugg es modelo, influencer, tiene mentalidad abierta y, como artista, intenta estar a la vanguardia. Por eso es común que publique fotografías con osados y estridentes atuendos que reflejan su look transgresor. Si bien muchos de sus seguidores aplauden su osadía, hay gente que no está de acuerdo con su actitud "arriesgada".

Esto quedó de manifiesto en uno de sus más recientes post. Vesta subió un video luciendo unos shorts rotos, que dejaban ver sus glúteos y se desató una oleada de comentarios.

Imagen foto_00000003

Si bien muchos usuarios la piropearon, pero otros le dejaron duras críticas. Ante esto, Vesta se desahogó a través de sus stories de Instagram, donde escribió.

"Esto me pasa todos los días, recibir comentarios así nos pasa todos los días. Por esto tenemos la responsabilidad de educar".

Imagen foto_00000002

Luego indicó "siempre voy a intentar hacerlo desde un lugar de calma, y, honestamente, esperanzada por crear un mundo mejor. No soy la dueña de la verdad, pero sí la dueña de saber cómo me hacen sentir las cosas. Y esto me hizo sentir como las hue...", confesó.

Imagen foto_00000004

La influencer, incluso, se dio tiempo para responder algunos cuestionamientos. Por ejemplo, una persona le preguntó: "¿Tú crees que es buena la respuesta que das? Deberías informarte de todas las violaciones y abusos hacia las niñas y mujeres mayores, y tú das esta respuesta ridícula. Eres una mierda". A lo que replicó. 

"Mostrar partes de mi cuerpo no es justificación para un abusador o violador. Yo como mujer tengo el derecho de amar mi cuerpo, celebrarlo y vivirlo libremente. Dejemos de culpar a las mujeres por las acciones y delitos del agresor. Tu comentario es igual a decir 'iba con falda corta, se lo estaba buscando'. Espero, honesta y profundamente, que esta no sea la forma que reacciones y le hablas a las mujeres a tu alrededor", sentenció.

REVISA ACÁ EL VIDEO:

Ver esta publicación en Instagram

idk but hi 👋🏼

Una publicación compartida por Vesta Lugg (@vestalugg) el 12 de Sep de 2020 a las 5:00 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiestas Patrias: 51.663 vehículos salieron de la región Metropolitana
Nacional 19:34 Según detalló el general Manuel Valdés, las cifras corresponden entre el jueves a las 00:00 horas hasta este domingo a las 16:00, registrando una cantidad de 51.663 automóviles que salieron de la región Metropolitana.
Carabineros y retorno a la capital: "Hasta ahora el balance es positivo"
Nacional 15:13 "El balance es positivo, porque los hechos demuestran que tenemos ciudadanos y conductores comprometidos. Los números oficiales los daremos al final de la jornada, pero en los controles se demuestra un comportamiento bastante empático".
Nacional 11:03 Mañalich insistió en que la acusación constitucional obedece a "un tema político general, que es que evidentemente hay una oposición a la que le interesa manchar cualquier gestión que haya habido en el gobierno del Presidente Piñera".
Nacional 14:05 Mañalich criticó a la fiscalía por el hecho de que en una investigación aún desformalizada "haya una filtración masiva de datos de lo que se está investigando".