¿Vas a seguir defendiéndolos?: La pregunta de Tonka que incomodó a Helhue Sukni, luego de portonazo a sus hijas

Fadwa y Samia fueron víctimas de un violento asalto, el que incluyó amenazas con armas de fuego.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
¿Vas a seguir defendiéndolos?: La pregunta de Tonka que incomodó a Helhue Sukni, luego de portonazo a sus hijas
Espectáculos , Jueves 29 de abril de 2021 a las 13:40 horas

A principios de esta semana, la abogada Helhue Sukni protagonizó un video que compartió en sus redes sociales, donde increpa a delincuentes que le hicieron un violento portonazo a sus hijas Fadwa y Samia.

En el registro, Helhue la pide a los antisociales que devuelvan los artículos sustraídos a sus hijas, especialmente dos mochilas de la marca Louis Vuitton, además de detallas que las jóvenes fueron amenazadas con armas de fuego, y que a una de ellas "le rompieron la mano".

En este contexto, Sukni se presentó la mañana de este jueves en el matinal de Canal 13 "Bienvenidos", donde conversó de lo sucedido, según ella misma contó se encontraba en una audiencia cuando se enteró, dejando todo inmediatamente de lado para ir a socorrer a sus hijas.

En ese momento la abogada realizó una reflexión en cuanto a las penas, que según ella esta situación no se resuelve endureciéndolas, ya que, con un buen abogado, los antisociales podrían quedar libres de todas maneras.

Imagen foto_00000002

Fue ahí cuando la conductora del espacio, Tonka Tomicic aprovechó para preguntarle directamente a la abogada: "Dijiste que has defendido a niños y personas que han hecho portonazos. ¿Vas a seguir defendiéndolos después de lo que has vivido?".

En ese momento Helhue se quedó sin palabras, guardando unos segundos de silencio, para después responder: "Yo soy directa, lo he pensado varias veces, pero la verdad es que no sé. Yo vivo de esto, pero no sé qué voy a sentir al defender a alguien así".

"A mí las cabras chicas me dijeron: 'Mamá, nosotras llegamos a saber que defendí a estos gallos y nunca más te vamos a hablar'", agregó posteriormente, según lo que le dijeron sus propias hijas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Covid-19 en la región de Valparaíso: 351 nuevos contagios y otras ocho víctimas fatales el último día
Regiones 13:44 El desglose de nuevos casos es de 260 personas con síntomas asociados a este coronavirus, 47 sin sintomatología y 44 sin reportar por los respectivos laboratorios.
Balance de la pandemia en Chile: 5.566 casos nuevos y 102 fallecidos asociados al Covid-19
Nacional 13:40 El número total de personas que se han contagiado desde la aparición de la enfermedad en Chile alcanzó 1.292.096 casos.