Vanesa Borghi acusa a canal de televisión de no pago de sueldo: anuncia acciones legales

La modelo argentina aseguró que la señal mantendría una deuda hace más de 4 meses.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Vanesa Borghi acusa a canal de televisión de no pago de sueldo: anuncia acciones legales
Espectáculos , Jueves 3 de junio de 2021 a las 16:31 horas

Este jueves, la modelo argentina Vanesa Borghi, utilizó sus redes sociales para descargar toda su molestia con un canal de televisión, el que mantiene una deuda hace cuatro meses con la trasandina por un trabajo realizado.

A través de las historias de su cuenta de Instagram, Borghi se sinceró acerca de lo que está viviendo, asegurando que no quería llegar a estas instancias, sin nombras a la casa televisiva. "Estoy harta de un canal de televisión que se llena la boca que protege a los más débiles y me debe más de cuatro meses de trabajo", comenzó relatando.

"Me dicen que tengo que tener paciencia, que ha sido súper difícil para ellos, pero la verdad quien consiguió todos los auspicios fui yo y la que hizo todo el proyecto fui yo y todavía estoy esperando", detalló la ex animadora de "Morandé con Compañía".

Imagen foto_00000001

"Una lata y una vergüenza que sean así. No me interesa andar agrandando esto, pero uno se cansa, porque si fuera al revés y la productora no cumpliera los acuerdos, lo que hacen es cobrarte cláusulas", aseguró Vanesa.

"Ellos hacen lo que quieren y lo que me queda por hacer es llevarlos a la justicia con abogados (totalmente innecesario, porque lo que deberían hacer es pagar), los auspiciadores pagaron, el acuerdo ya terminó, cumplí con todo lo que debía ¿entonces?", cerró.

 

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Región de Valparaíso: Al menos existen 200 mil personas rezagadas que no se han vacunado menores de 39 años
Regiones 13:14 “Actualmente gran parte de las personas que están utilizando las unidades de cuidados intensivos son personas bajo los 40 años y un grupo importante no ha completado su esquema o no se ha vacunado”.
Balance del Ministerio de Salud: 7.624 casos nuevos en últimas 24 horas y positividad del 9,07% en el país
Nacional 12:38 Asimismo, se informó de 107 nuevos fallecimientos por causas asociadas al coronavirus, configurando un total de 30.579 muertes por la enfermedad a nivel nacional.