Una nueva baja afecta a "Yo Soy: All Stars": imitador tras Luis Miguel dejará el programa

Ricky Santos abandona el espacio de Chilevisión para sumarse a importante proyecto internacional.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Una nueva baja afecta a "Yo Soy: All Stars": imitador tras Luis Miguel dejará el programa
Espectáculos , Jueves 22 de julio de 2021 a las 13:15 horas

Una nueva baja enfrenta el programa talentos de Chilevisión "Yo Soy", el que se encuentra viviendo su cuarta temporada, la que reúne a lo mejor de los tres ciclos anteriores. A pocas semanas de su inicio, fue Sebastián Landa, imitador de José Feliciano quien dio un paso al costado en el espacio.

Posteriormente, hace tan solo algunos días, Nicolás Cid, quien es el ganador de la tercera temporada, reconocido imitador del vocalista de la banda Journey, Steve Perry, debió comunicar que abandonará la competencia que busca coronar al "mejor de los mejores ", para poder operarse de un cáncer de tiroides que lo aqueja.

Ahora, una nueva baja afecta al espacio, pues según informó el propio productor ejecutivo del programa, Carlos Valencia, el flamante imitador de Luis Miguel le depara un auspicioso futuro, según reveló en conversación con el portal "Tiempo X".

"Van por una oportunidad en México, que nos parece increíble, porque este programa en Chile les dio la plataforma para que en México los vieran y los quisieran llevar", indicó al medio anteriormente señalado.

El productor de "Yo Soy" aseguró que Ricky Santos partirá al país centroamericano para integrar un programa con un formato parecido al de Chilevisión, el cual lleva otro nombre.

Recordemos que el participante sorprendió, ya que no solo encarna a Luis Miguel, sino que también ha sorprendido con una espléndida imitación del puertorriqueño Ricky Martin.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Iván Poduje, el arquitecto que contradice a Ripamonti: "Es totalmente posible dar cobertura al déficit habitacional de Viña"
Regiones 04/08/2021 Experto en materias de urbanismo abordó con Puranoticia.cl las declaraciones de la Alcaldesa de la Ciudad Jardín, quien afirmó el fin de semana que "es imposible dar solución habitacional a las más de 10 mil familias" que hay en la comuna.
Valparaíso se abre a la opción de celebrar Fiestas Patrias en el parque Alejo Barrios: Seremi de Salud tiene la última palabra
Regiones 04/08/2021 Sindicato de Fonderos presentó un plan detallado para poder realizar la tradicional actividad en el cerro Playa Ancha, lo que fue bien acogido por el alcalde Jorge Sharp, quien calificó la propuesta como "completamente viable".