Una alcaldesa y dos ex "Morandé con Compañía" serán los nuevos invitados de "Podemos Hablar"

Este viernes Chilevisión estrenará un nuevo capítulo del programa de conversación, conducido por Julián Elfenbein.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Una alcaldesa y dos ex "Morandé con Compañía" serán los nuevos invitados de "Podemos Hablar"
Espectáculos , Viernes 18 de junio de 2021 a las 15:34 horas

Este viernes, Chilevisión emitirá un nuevo capítulo de "Podemos Hablar", estelar conducido por Julián Elfenbein en el que cinco figuras televisivas se reunirán.

Una de las invitadas es la actriz y representante chilena en el certamen Miss Universo 2021 Daniela Nicolás, además de la ex "Morandé con Compañía" y excandidata a alcaldesa de Viña del Mar, Marlén Olivari.

Por otro lado, los otros tres participantes se repetirán el plato, ya que anteriormente habían participado del espacio televisivo. Estamos hablando de la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei; el comunicador, Francisco Kaminski; y el comediante, Mauricio Flores.

Cabe señalar, que debido al retroceso de la región Metropolitana en el plan Paso a Paso a cuarentena, los participantes debieron disminuir de las seis habituales, a tan solo cinco invitados.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Iván Poduje, el arquitecto que contradice a Ripamonti: "Es totalmente posible dar cobertura al déficit habitacional de Viña"
Regiones 04/08/2021 Experto en materias de urbanismo abordó con Puranoticia.cl las declaraciones de la Alcaldesa de la Ciudad Jardín, quien afirmó el fin de semana que "es imposible dar solución habitacional a las más de 10 mil familias" que hay en la comuna.
Valparaíso se abre a la opción de celebrar Fiestas Patrias en el parque Alejo Barrios: Seremi de Salud tiene la última palabra
Regiones 04/08/2021 Sindicato de Fonderos presentó un plan detallado para poder realizar la tradicional actividad en el cerro Playa Ancha, lo que fue bien acogido por el alcalde Jorge Sharp, quien calificó la propuesta como "completamente viable".