Tres destacadas actrices se suman a la nocturna «Secretos de familia» de Canal 13

La señal privada sigue preparando su nuevo teleserie nocturna que será protagonizada por Álvaro Rudolphy y Daniela Ramírez.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Tres destacadas actrices se suman a la nocturna «Secretos de familia» de Canal 13
Espectáculos , Lunes 22 de febrero de 2021 a las 17:57 horas

Canal 13 continúa alistando su nueva teleserie nocturna llamada «Secretos de familia», la que será protagonizada por Álvaro Rudolphy, Daniela Ramírez y Simón Pesutic.

Esta ficción sería emitida luego de «La Torre de Mabel», que quedó "congelada" debido a la pandemia, pero que podría ser estrenada durante el próximo mes.

De igual manera, la señal privada sigue adelante con este nuevo thriller que abordará la misteriosa muerte de una joven de clase alta, donde tres destacadas atrices nacionales se sumarán a las grabaciones.

Se trata de Celine Reymond, Katyna Huberman y Mariana Loyola. Según Fotech, la primera artista interpretará el rol de la nuera del doctor Octavio Cruchaga, a cargo de Francisco Reyes.

Por su parte, Loyola hará el papel de la mayor de los tres hijos de la familia Cruchaga, por lo que será cuñada de Reeymond.

Cabe recordar que Katyna Huberman regresó a Chile tras pasar gran parte del año pasado junto a su esposo e hijos en Buzios, Brasil.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Accidente de tránsito termina con vehículo volcado en las inmediaciones del Casino de Viña del Mar
Regiones 08:52 Según las primeras informaciones, los ocupantes de la máquina siniestrada presentan lesiones leves.
Scuola Italiana de Valparaíso suspende sus clases tras detectarse dos casos positivos de Covid-19
Regiones 09:05 A raíz de lo ocurrido, los cursos prekinder y sexto básico debieron iniciar una cuarentena, luego que se confirmara la positividad de dos apoderados.