Tras ser formalizado por violencia intrafamiliar, Canal 13 saca a Luis Gnecco de promoción de "La Torre de Mabel"

El actor fue formalizado este martes por el delito de lesiones leves, quedando con la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Tras ser formalizado por violencia intrafamiliar, Canal 13 saca a Luis Gnecco de promoción de "La Torre de Mabel"
Espectáculos , Miércoles 9 de junio de 2021 a las 10:26 horas

Este martes, el actor nacional Luis Gnecco fue formalizado por el delito de lesiones leves, todo bajo el contexto de violencia intrafamiliar. Esto habría ocurrido el 2 de junio recién pasado, cuando el jurado de "Got Talent Chile" fue a dejar el hijo en común que tiene con su ex esposa, iniciándose una discusión entre ambos, la que terminó con el actor agrediendo a la víctima, dejándole lesiones en su cabeza y cuello.

Ely Rothfeld, jueza del octavo Juzgado de Garantía de Santiago, decretó la medida cautelar contra Gnecco de prohibición de acercarse a la víctima (en un radio de 100 mts.) y al lugar donde habita y trabaja.

En este contexto, Canal 13, quien prepara a toda marcha el estreno de su nueva teleserie nocturna "La Torre de Mabel" para este próximo lunes 14 de junio, decidió tomar una drástica decisión, ya que el actor participa en la nueva apuesta del área dramática, producida por AGTV.

Imagen foto_00000001

La estación decidió excluir a Luis Gnecco de todas las promociones que actualmente están en pantalla de la producción, esto a pocos días del esperado estreno, el que ya debió ser retrasado por la pandemia.

El actor en la ficción interpreta al excéntrico personaje Arturo Fernández, quien es el mayordomo de la familia "Elizondo Walker".

Esto se suma a su suspensión como jurado en el programa de Mega "Got Talent Chile", además del congelamiento de su relación laboral con la marca de yogurt de la que era rostro en diversas campañas publicitarias.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Región de Valparaíso: Al menos existen 200 mil personas rezagadas que no se han vacunado menores de 39 años
Regiones 13:14 “Actualmente gran parte de las personas que están utilizando las unidades de cuidados intensivos son personas bajo los 40 años y un grupo importante no ha completado su esquema o no se ha vacunado”.
Balance del Ministerio de Salud: 7.624 casos nuevos en últimas 24 horas y positividad del 9,07% en el país
Nacional 12:38 Asimismo, se informó de 107 nuevos fallecimientos por causas asociadas al coronavirus, configurando un total de 30.579 muertes por la enfermedad a nivel nacional.