Tonka Tomicic desmiente estar siendo investigada por el delito de receptación: "Es absolutamente falso"

La comunicadora se refirió esta mañana en "Bienvenidos" al reportaje publicado este viernes por Ciper Chile.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Tonka Tomicic desmiente estar siendo investigada por el delito de receptación: "Es absolutamente falso"
Espectáculos , Lunes 30 de agosto de 2021 a las 09:48 horas

Este viernes, el portal Ciper Chile publicó un reportaje en el que aseguran que el marido de Tonka Tomicic, Marco Antonio López Spagui, conocido como Parived, estaría siendo investigado por el delito de receptación, por supuestamente haber comprado relojes robados de contrabando.

La mañana de este lunes, fue la propia animadora de "Bienvenidos" quien, al comienzo del programa, se refirió a lo ocurrido, desmintiendo categóricamente que esté siendo investigada por el Ministerio Público. "Es absolutamente falso que yo esté siendo investigada en esos hechos. Lo desmiento categóricamente", indicó la comunicadora.

"Un mínimo en el ejercicio periodístico es chequear la información antes de repetir de manera parcial una versión. También una versión distorsionada de los hechos", aseguró, para luego agregar: "Yo empecé mi carrera a los 13 años, hoy tengo 45. Todo lo que tengo, lo he obtenido con esfuerzo y sacrificio. Jamás he tomado el camino fácil para conseguir algo en mi vida. Esa es la forma en que me criaron mis papás, con esos valores inquebrantables".

"No estoy dispuesta a aceptar que se enlode mi honra de manera irresponsable", concluyó la ex animadora del Festival de Viña del Mar.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.