Tita Ureta y la estrecha relación con su padre Emeterio: "El día que no lo tenga se me va a ir todo a las pailas"

"El Marqués del Arrayán" fue el nuevo invitado en el programa "De Tú a Tú", conducido por Martín Cárcamo.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Tita Ureta y la estrecha relación con su padre Emeterio: "El día que no lo tenga se me va a ir todo a las pailas"
Espectáculos , Jueves 29 de abril de 2021 a las 10:35 horas

La noche de este jueves Emeterio Ureta fue el nuevo invitado en "De Tú a Tú", programa de entrevistas de Martín Cárcamo, donde el "Marqués del Arrayán" conversó sobre su viudez temprana, y su paternidad.

En ese momento Cárcamo le preguntó directamente qué significa su hija Tita Ureta en su vida, a lo que Emeterio respondió: "Mi hija es todo. Son mis ojos, es todo. Yo la molesto todos los días, la llamo todos los días. Voy a su casa y le ordeno los calzones, los que están sucios se los pongo en la lavadora. Voy a su casa a verla, cuando no está la llamo por teléfono, ¿quién le riega las plantas?, yo", comenzó relatando.

Posteriormente, ambos fueron a conversar con la periodista, quien le dedicó unas emotivas palabras a su progenitor. "Todo lo que soy hoy en día es por esta figura paterna que tengo, nada más. Creo que mi papá hizo que valorara otro tipo de cosas, que me desarrollara de una manera muy distinta como mujer. Viví toda la vida con puros hombres, entonces eso me hace desarrollarme distinta. Me acuerdo desde chiquitita que hacía pipí parada, como ellos", declaró Tita.

Imagen foto_00000001

En ese momento, Martín le preguntó a la comunicadora qué es lo que más le preocupa en torno a su padre, a lo que ella fue enfática: "Que se vaya de este mundo. No me puedo imaginar, siento que el día que no lo tenga se me va a ir todo a las pailas. Sí, es todo para mí. No lo digo mucho y mi papá es más cariñoso conmigo que yo con él. Yo soy como más fría, porque él es bueno para tocar, para darme besos todos los días, pero mi vida está entorno a mi papá".

"Con mi papá quiero vivir momentos bonitos, ya no quiero ponerme a discutir, quiero disfrutar de las cosas simples. Mi papá piensa muy distinto a mí, o sea se presentó ahora a candidato a constituyente... yo no sabía si era broma o era verdad", agregó posteriormente.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Covid-19 en la región de Valparaíso: 351 nuevos contagios y otras ocho víctimas fatales el último día
Regiones 13:44 El desglose de nuevos casos es de 260 personas con síntomas asociados a este coronavirus, 47 sin sintomatología y 44 sin reportar por los respectivos laboratorios.
Balance de la pandemia en Chile: 5.566 casos nuevos y 102 fallecidos asociados al Covid-19
Nacional 13:40 El número total de personas que se han contagiado desde la aparición de la enfermedad en Chile alcanzó 1.292.096 casos.