"The Covers": "Pastelito" nuevamente se convierte en el mejor de la noche

Agustín Maluenda fue reconocido como el "mejor tributo" en el estelar de Mega, al imitar al fallecido cantante mexicano, Juan Gabriel.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
"The Covers": "Pastelito" nuevamente se convierte en el mejor de la noche
Espectáculos , Lunes 6 de septiembre de 2021 a las 16:24 horas

La noche de este domingo, en un nuevo capítulo del estelar de Mega, "The Covers: Tributo a las Estrellas", Agustín Maluenda, más conocido como "Pastelito", se convirtió en el favorito de la jornada.

Esto, debido a que el artista presentó a una magistral actuación en el escenario, donde imitó al fallecido cantante mexicano Juan Gabriel, con su célebre canción "Querida", la que sacó aplausos tanto de los presentes, como del jurado, presentación que le valió convertirse en el "El Mejor Tributo de la Noche".

"Quiero agradecer a todos los que me apoyaron anoche, estuvo muy lindo anoche no pensé ganar ni el duelo ni el mejor tributo de la noche. Estoy feliz del cariño del público. A todos gracias", escribió Maluenda en sus redes sociales, donde agradeció a quienes lo apoyan.

"Gracias a Dios por tantas cosas lindas y gracias a Juan Gabriel que yo creo que me ayuda también. Ustedes me hacen feliz con sus comentarios y apoyo gracias", agregó posteriormente en su cuenta personal de Instagram.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.