Testigos claves podrían dar giro al caso de José Miguel Viñuela y corte de pelo en "Mucho Gusto"

El camarógrafo José Miranda interpuso una demanda de indemnización por perjuicios en contra del comunicador, luego de que este le cortara el pelo en vivo en el matinal.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Testigos claves podrían dar giro al caso de José Miguel Viñuela y corte de pelo en "Mucho Gusto"
Espectáculos , Jueves 14 de enero de 2021 a las 08:22 horas

En julio del 2020 una gran polémica nació en los interiores de los estudios de Mega, donde José Miguel Viñuela le realizó un osado corte de pelo en vivo y en directo en el matinal "Mucho Gusto" a José Miranda, uno de los camarografos de la estación, lo que desencadenó finalmente en una demanda del trabajador hacia el comunicador por un monto cercano a los 100 millones de pesos.

"Yo permanecí sentado para no echar a perder lo que creí era una broma (...) el señor Viñuela tiene una forma muy especial de entender el humor, pues lo hace sin ningún respeto por las personas. En una ocasión abofeteó a una persona y en otra escupió su camisa, todo esto saliendo al aire", afirmó Miranda en parte de su relato.

"El señor Viñuela actuó desde el poder que le da saber que soy un camarógrafo que, para cuidar mi empleo, no podía sino mirarlo. Fui vejado y humillado en televisión ante cientos de miles de personas", agregó el camarógrafo de Mega.

Imagen foto_00000002

Sin embargo, la gran polémica podría tener un giro, luego que Viñuela presentara su defensa ante el tribunal. Según consigna Publimetro, cercanos al proceso judicial indicarían que el animador de "Dale Play" contaría con 4 testigos claves: dos asistentes de dirección y dos maquilladoras del canal privado, quienes aseguran haber presenciado una conversación entre Miranda y José Miguel, donde habrían acordado donar el pelo a una fundación de niños con cáncer, razón por la que una peluquera de Mega aún conserva el pelo del camarógrafo.

Recordemos que también el comunicador habría realizado un pago a José Miranda de $350 mil pesos, donde una de las pruebas presentadas es un papel escrito bajo la mano del camarógrafo en donde entregaba los datos de su cuenta bancaria para que le realizaran la transferencia. Sin embargo, el abogado defensor asegura que no se llegó a acuerdo y se realizó el depósito sin el consentimiento de su representado.

Por otro lado, el mismo medio anteriormente señalado consigna que existe información que José Miguel y su defensa han intentado de diversas formas poder llegar a un acuerdo con Miranda, sin embargo, sería su familia quienes impiden el contacto entre las partes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular