Soledad Onetto se despidió entre lágrimas del «Mucho Gusto»: "Ha sido un proceso difícil"

La periodista se dedicara al noticiero «Meganoticias», pero que no descarta regresar en el futuro al programa.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Soledad Onetto se despidió entre lágrimas del «Mucho Gusto»: "Ha sido un proceso difícil"
Espectáculos , Viernes 20 de noviembre de 2020 a las 14:23 horas

Este viernes fue un día donde ocurrieron situaciones importantes en el matinal «Mucho Gusto» de Mega.

Primero, se produjo el regreso a la conducción de José Miguel Viñuela, luego de cuatro meses alejado tras protagonizar una criticada acción con un camarógrafo del programa, a quien le cortó el pelo en vivo y sin su permiso.

Y luego al final del espacio, ocurrió lo que se había anunciado hace tiempo, Soledad Onetto se despidió entre lágrimas, para iniciar nuevos desafíos tanto laborales como personales.

Fue Karla Constant quien tuvo la misión de anunciar la partida de la profesional. "Para nosotros es más que una compañera, es nuestra Soledad Onetto, que hoy emprende un nuevo camino", alcanzó a decir antes de quebrarse.

Ante esto internvino Simón Oliveros quien le manifestó. "Te queremos agradecer todo este tiempo en el «Mucho Gusto» y que es una decisión difícil porque estamos pasando por un lindo momento. Pero no hay que ser egoístas, para darte la posibilidad a ti de que construyas una vida".

Luego la periodista tomó la palabra y con lagrímas dijo sus últimas palabras tras más de un año participando en el matinal.

"Gracias, estoy un poco emocionada. Ha sido muy bonito trabajar con ustedes, y agradecer a todos los que me reciben en el canal, desde los guardias hasta maquillaje, peluquería, vestuario. No me voy del canal, pero ha sido un proceso difícil, para todo el país, desde el Estallido Social hasta la pandemia", comenzó diciendo.

"Me sumé a este equipo que es experto en entretención, y que lleva un camino duro por delante, y yo tratando de aportarles desde mi proceso periodístico. He aprendido mucho de todos ustedes", agregó.

Por último, comunicó que ahora se dedicará al noticiero «Meganoticias», pero que no descarta regresar en el futuro al programa.

"No me iría pero tengo muchos proyectos por delante, que necesitan tiempo (...) No es fácil hacer televisión, pero es muy fácil criticar. No siempre damos en el tono, pero siempre nuestro mejor esfuerzo. Espero volver, y que sea invitada. Sé que el departamento de prensa me estará esperando con los brazos abiertos", cerró.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diego Armando Maradona falleció a los 60 años tras sufrir un paro cardiorrespiratorio
Deportes 13:24 El ex astro del fútbol mundial sufrió la descompensación en su casa en la mañana de este miércoles, hasta donde llegaron tres ambulancias para atenderlo.
Bernardo Guerra, la carta de la UDI a la Alcaldía de Concón: "La comuna no tiene un derrotero delineado"
Regiones 13:24 Este contador auditor, de 65 años, ex Concejal y actual presidente comunal de la tienda gremialista, abordó con Puranoticia.cl los principales desafíos que tiene Concón y cómo pretende hacer para hacerla crecer bajo su eventual administración.