Sinead O'Connor anuncia que se convierte al Islam y cambia de nombre

La mujer de origen Irlandés dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.
Sinead O'Connor anuncia que se convierte al Islam y cambia de nombre
Espectáculos , Viernes 26 de octubre de 2018 a las 11:02 horas

La cantante irlandesa de 51 años Sinead O'Connor, a través de su cuenta de Twitter, informó a todos sus seguidores que había decidido convertirse al Islam.

"Esto lo hago para anunciarles que estoy orgullosa de haberme hecho musulmana. Es el final lógico a la trayectoria de cualquier teólogo inteligente", comunicó la cantante que ha sido involucrada en numerosas polémicas a lo largo de su carrera.

"Me darán un nuevo nombre. Este será Shuhada", señaló Sinead, nombre que ya había cambiado anteriormente por Magda Davitt.

Imagen foto_00000002

Lamentablemente la cantante se asocia a diversas polémicas, tanto públicas como de su vida privada, además de revelar sus cambiantes estados de ánimos a través de redes sociales, haciendo incluso públicos sus pensamientos suicidas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.