Sin Lucho Jara, matinal Mucho Gusto sigue liderando la audiencia mañanera en enero

57 meses consecutivos lleva liderando el horario de la mañana el matinal Mucho Gusto.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Sin Lucho Jara, matinal Mucho Gusto sigue liderando la audiencia mañanera en enero
Espectáculos , Jueves 31 de enero de 2019 a las 22:54 horas

57 meses consecutivos en el primer lugar de las mañanas, cumplió en enero el matinal Mucho Gusto, ahora sin Luis Jara a la cabeza.

El matinal de Mega promedió 6,2 puntos contra 4,8 de "Bienvenidos", 4,5 de "La Mañana" y 4,3 de "Muy Buenos Días" logrando así mantener el liderazgo.

Uno de los aportes a la audiencia durante enero ha sido la presencia de Soledad Onetto en temas de actualidad, sobre todo por la crisis de Venezuela que ha tenido buena cobertura en el matinal.

Desde marzo se sumarán al panel del matinal Andrea Arístegui y José Luis Repenning con lo cual esperan enfrentar una nueva era en este tipo de espacios que se comenzará a ver en televisión, sobre todo por los dos bloques que espera estrenar Chilevisión justamente en marzo, ante lo cuál Mega espera reforzarse.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.