Rodrigo Muñoz y Claudia Pérez comparten adorables fotografías de su nieta junto a su tatarabuela, Delfina Guzmán

Daniela Muñoz dio a luz a Violeta el pasado mes de junio, junto a su pareja Camilo Arentsen Eyzaguirre.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Rodrigo Muñoz y Claudia Pérez comparten adorables fotografías de su nieta junto a su tatarabuela, Delfina Guzmán
Espectáculos , Lunes 6 de septiembre de 2021 a las 13:06 horas

La actriz Daniela Muñoz se convirtió en madre el pasado mes de junio, de una pequeña a la que llamó Violeta, convirtiendo en abuelos a sus padres, los también actores Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz.

La llegada de la pequeña también significó que la actriz Delfina Guzmán, de 93 años, se convirtiera a su vez en tatarabuela, debido a que el padre de Violeta es Camilo Arentsen Eyzaguirre, hijo de la fotógrafa Javiera Eyzaguirre, quien es nieta de Guzmán.

Por este motivo, los abuelos de Violeta compartieron unas adorables fotografías en sus redes sociales, evidenciando que su nieta ya conoció a su tatarabuela, donde aparece Delfina con la pequeña en sus brazos.

"¡Delfina Guzmán junto a su tataranieta Violeta! También las abuelas jóvenes Claudia, Javiera y la súper mamá", escribió Rodrigo en su publicación, mientras Claudia indicó: "En la despedida de lxs consuegrxs nos encontramos con la hermosa tátara".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.