Robert Downey Jr. dejó atrás a Iron Man para unirse a serie de DC y Netflix

La empresa de contenido streaming liberó hoy el primer tráiler de "Sweet Tooth".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Robert Downey Jr. dejó atrás a Iron Man para unirse a serie de DC y Netflix
Espectáculos , Jueves 29 de abril de 2021 a las 12:49 horas

El actor Robert Downey Jr. habría dejado atrás su icónico personaje de Tony Stark, hombre detrás del superhéroe de Marvel Iron Man, a quien interpreto por más de una década, cambiándose completamente de bando.

Esto debido a que, junto a su esposa Susan Levin, son productores ejecutivos del nuevo proyecto de Netflix, la serie "Sweet Tooth", basada en una historia original de DC Cómics.

La historia cuenta la vida de Gus, un niño que es mitad venado, mitad ser humano, quien se une a una peculiar banda, quienes buscan respuestas a un suceso cataclísmico que afectó al mundo entero.

El proyecto de 8 episodios es desarrollado por Team Downey, productora de la pareja, mientras que la historia fue creada por Jeff Lamire, la que debutará este 4 de junio, por Netflix.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Covid-19 en la región de Valparaíso: 351 nuevos contagios y otras ocho víctimas fatales el último día
Regiones 13:44 El desglose de nuevos casos es de 260 personas con síntomas asociados a este coronavirus, 47 sin sintomatología y 44 sin reportar por los respectivos laboratorios.
Balance de la pandemia en Chile: 5.566 casos nuevos y 102 fallecidos asociados al Covid-19
Nacional 13:40 El número total de personas que se han contagiado desde la aparición de la enfermedad en Chile alcanzó 1.292.096 casos.