Ricardo Arjona presentó show callejero en el metro de Nueva York: nadie lo reconoció

"Mentiría diciendo que me fue bien", aseguró el propio cantante guatemalteco en sus redes sociales.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Ricardo Arjona presentó show callejero en el metro de Nueva York: nadie lo reconoció
Espectáculos , Lunes 30 de agosto de 2021 a las 18:05 horas

El pasado sábado será un día de nunca olvidar para el cantante guatemalteco Ricardo Arjona, pues según él mismo relató en sus redes sociales, realizó una performance en una estación del metro de la ciudad de Nueva York, y nadie lo reconoció.

El intérprete de 57 años detalló que estuvo más de una hora cantando en el lugar, donde ninguna persona se detuvo para escucharlo, salvo una señora mexicana que aseguró era el doble, ya que era demasiado alto para ser "el de verdad".

"Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de New York. Lo mejor que me pasó fue una señora mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito. #NEGRO volver a la calle otra vez", escribió en una publicación en su cuenta personal de Instagram.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.