Revelan cómo grabaron escena de atropelló a Teresa Betancourt en "Demente"

En el registro destaca la valentía y destreza de la doble de la actriz Paz Bascuñán.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Revelan cómo grabaron escena de atropelló a Teresa Betancourt en "Demente"
Espectáculos , Jueves 22 de julio de 2021 a las 17:37 horas

La teleserie nocturna de Mega "Demente", ha logrado conquistar a la audiencia, quienes siguen cada detalle de la trama que narra el secuestro del hijo de la familia Acevedo Betancourt.

A comienzos de junio, en la producción se vivió el atropelló de su protagonista Teresa, interpretada por Paz Bascuñán. El episodio mostraba cuando la esposa de Joaquín (Benjamín Vicuña) se dirigía hasta un hotel de la capital, donde lo encontró acompañado de una misteriosa mujer.

Imagen foto_00000002

Posterior a la discusión, Teresa sale rápidamente al estacionamiento, donde huye para escapar de su esposo, cuando es atropellada por un vehículo. En la escena se ve a la actriz volando por los aires, hasta que finalmente cae al suelo.

Ahora, en redes sociales comenzó a circular cómo habrían grabado la escena, mostrando el backstage de la producción, donde con una impresionante valentía y destreza, una doble de la actriz se abalanza contra el auto, para posteriormente caer al suelo donde el doctor Acevedo la socorre.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.