Revelan adelanto de "Batman: The Long Halloween" donde Naya Rivera aparece como Catwoman

La actriz falleció en junio del 2020, luego de un confuso accidente en un lago en California, Estados Unidos.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Revelan adelanto de "Batman: The Long Halloween" donde Naya Rivera aparece como Catwoman
Espectáculos , Viernes 18 de junio de 2021 a las 16:20 horas

La actriz estadounidense que saltó a la fama de la mano de su personaje de la exitosa serie de televisión "Glee" Naya Rivera, falleció en junio del año 2020, al ser víctima de un confuso accidente en el Lago Piru, California, Estados Unidos.

Sin embargo, la última actuación de la joven fallecida a los 33 años será estrenada este junio, de la mano de DC Comics. Esto, debido a que la interprete es la voz de Catwoman (Gatúbela) en la película animada "Batman: The Long Halloween", la que espera ser estrenada su Parte 1 el 22 de este mes, y la Parte 2 el 27 de julio próximo.

La revista estadounidense "Entertainment Weekly", publicó un adelanto de la historia, donde aparece la actriz. "Mi parte favorita de grabar hoy fue que pude gruñir como un gato. ¡Les gustó!", comenta Naya en el video.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Iván Poduje, el arquitecto que contradice a Ripamonti: "Es totalmente posible dar cobertura al déficit habitacional de Viña"
Regiones 04/08/2021 Experto en materias de urbanismo abordó con Puranoticia.cl las declaraciones de la Alcaldesa de la Ciudad Jardín, quien afirmó el fin de semana que "es imposible dar solución habitacional a las más de 10 mil familias" que hay en la comuna.
Valparaíso se abre a la opción de celebrar Fiestas Patrias en el parque Alejo Barrios: Seremi de Salud tiene la última palabra
Regiones 04/08/2021 Sindicato de Fonderos presentó un plan detallado para poder realizar la tradicional actividad en el cerro Playa Ancha, lo que fue bien acogido por el alcalde Jorge Sharp, quien calificó la propuesta como "completamente viable".