Remezón en Mega: Director ejecutivo renunció tras más de siete años en el cargo

Patricio Hernández deja su cargo para asumir nuevos desafíos laborales fuera de Chile anunciaron desde Megamedia.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Remezón en Mega: Director ejecutivo renunció tras más de siete años en el cargo
Espectáculos , Lunes 22 de febrero de 2021 a las 15:29 horas

Megamedia informó este lunes que Patricio Hernández renunció a su cargo de director ejecutivo del holding tras más de siete años.

A través de un comunicado, Mega anunció que el periodista deja sus labores "para asumir el liderazgo de un nuevo proyecto multimedial fuera de Chile".

Ante esto, la señal del grupo Bethia informó que desde el 15 de marzo de 2021 la empresa será dirigida por un Comité interino de Programación y Administración conformado por la Directora de Contenidos Patricia Bazán, el Director de Gestión Antonio Escobar y por miembros del Directorio de Megamedia.

"La finalidad de este comité será apoyar directamente la gestión global del holding asegurando y apoyando su quehacer diario y para definir en un plazo adecuado la estructura definitiva", explicaron en la misiva.

Además, indicaron que Hernández "se mantendrá como Asesor Estratégico de Contenidos y Programación del holding para todas sus Plataformas".

Finalmente, Megamedia agredeció el aporte hecho por el profesional "para transformar nuestra empresa en el principal holding de comunicación multiplataforma de Chile. Bajo su liderazgo Mega cumplirá en marzo de 2021 más de 7 años ininterrumpidos en el primer lugar de audiencias de la televisión abierta chilena".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Accidente de tránsito termina con vehículo volcado en las inmediaciones del Casino de Viña del Mar
Regiones 08:52 Según las primeras informaciones, los ocupantes de la máquina siniestrada presentan lesiones leves.
Scuola Italiana de Valparaíso suspende sus clases tras detectarse dos casos positivos de Covid-19
Regiones 09:05 A raíz de lo ocurrido, los cursos prekinder y sexto básico debieron iniciar una cuarentena, luego que se confirmara la positividad de dos apoderados.