Recordada integrante de "BKN" Paulina Prohaska fue madre por segunda vez

La periodista compartió un tierno video del pequeño por sus redes sociales.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Recordada integrante de "BKN" Paulina Prohaska fue madre por segunda vez
Espectáculos , Miércoles 21 de julio de 2021 a las 12:47 horas

Paulina Prohaska fue la encargada de interpretar a Antonia, querido personaje de la recordada serie juvenil "BKN". Varios años han pasado de la producción de Mega, y la periodista recientemente se convirtió en madre por segunda vez, junto a su marido Tomás Hoffman.

Ella misma fue la encargada de dar la noticia por sus redes sociales, misma vía por la cual documentó todo el proceso de gestación, además de revelar el nombre del bebé.

"Gracias vida por este regalo... Y a ti mi José, ¡gracias por elegirnos!", escribió en un video que compartió por su cuenta personal de Instagram.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Iván Poduje, el arquitecto que contradice a Ripamonti: "Es totalmente posible dar cobertura al déficit habitacional de Viña"
Regiones 04/08/2021 Experto en materias de urbanismo abordó con Puranoticia.cl las declaraciones de la Alcaldesa de la Ciudad Jardín, quien afirmó el fin de semana que "es imposible dar solución habitacional a las más de 10 mil familias" que hay en la comuna.
Valparaíso se abre a la opción de celebrar Fiestas Patrias en el parque Alejo Barrios: Seremi de Salud tiene la última palabra
Regiones 04/08/2021 Sindicato de Fonderos presentó un plan detallado para poder realizar la tradicional actividad en el cerro Playa Ancha, lo que fue bien acogido por el alcalde Jorge Sharp, quien calificó la propuesta como "completamente viable".